ORTODONCIA

Los dientes que están en una mala posición más allá de un problema estético, para muchas personas resulta un problema desde el punto de vista funcional, ya que el apiñamiento dentario es un factor limitante a la hora de realizar una buena higiene y nos dificulta la eliminación de la placa bacteriana, pudiendo provocar caries y/o gingivitis (inflamación de las encías).

“La ortodoncia nos ayuda a corregir las mal posiciones dentarias y a devolver el equilibrio al sistema masticatorio”, incide el Dr. Juan Luis Doncel.

Para el tratamiento de ortodoncia contamos con los años de experiencia que tiene la técnica de Arco Recto, siempre actualizada a los últimos parámetros de aplicación de dicha técnica contemplando también, el concepto de estética que demandan nuestros pacientes.

Ortodoncia (Brackets) 3

–        Brackets:

Aparatología fija, aparatos dentales, frenos, frenillos o brackets (Brackets por deformación y traducción a partir del inglés: ‘braces’), es la denominación habitual en ortodoncia para los instrumentos terapéuticos que utiliza el ortodoncista adheridos de manera temporal a los dientes para corregir anomalías de posición dentaria o de los maxilares. El grave problema de la aparatología fija, es su capacidad de producir cortes al besar, morder o lamer, ya que sus paredes frontales poseen poderosos filos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *