IMPLANTES DENTALES

–          ¿Qué es un implante dental?

El implante dental, es un producto sanitario reservado para ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Normalmente tiene foma de espiral, y está hecho con materiales biocompatibles para que el organismo no produzca rechazo y permita la unión al hueso.

El implante puede ser de diferentes texturas y recubrimientos, que se utilizan habitualmente para que aumente la adhesión al hueso.

Cuando se reponen los dientes perdidos con implantes se conserva más cantidad de hueso alveolar –aquel que mantiene las raíces de los dientes– ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

El Doctor Juan Luis Doncel explica que: “la sustitución de la parte del diente natural perdida se hace respetando al máximo la parte sana”.

–          ¿Qué pasa si me falta más de un diente?

Los implantes dentales pueden reponen tanto un único diente como varias piezas dentales de forma fija. Confíe en que durará toda la vida. En la Clínica Dental Doncel trabajamos por darle la mayor confianza y seguridad en la calidad de su tratamiento.

descarga

–           ¿Y si me faltan todos los dientes?

El implante dental permite fijar la dentadura completa para evitar que se mueva y facilitar la masticación. Básicamente para que siga disfrutando del placentero momento de la comida.

En la Clínica Dental Doncel se usan las técnicas y materiales de última generación, y se sustituyen piezas de forma segura y estética.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *